CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

VÍDEOS SOBRE LoS DeReChOs HuMaNoS

Para realizar el "después" sobre los Derechos Humanos voy a mostrar los enlaces para poder ver los vídeos ilustrativos de los dErEcHoS hUmAnOs.

Artículo 1. Ver vídeo


Artículo 2.
Ver vídeo

Artículo 3. Ver vídeo

Artículo 4. Ver vídeo

Artículo 5. Ver vídeo

Artículo 6. Ver vídeo

Artículo 7. Ver vídeo

Artículo 8. Ver vídeo

Artículo 9. Ver vídeo


Artículo 10. Ver vídeo


Artículo 11. Ver vídeo


Artículo 12. Ver vídeo


Artículo 13. Ver vídeo

Artículo 14. Ver vídeo

Artículo 15. Ver vídeo

Artículo 16. Ver vídeo

Artículo 17. Ver vídeo

Artículo 18. Ver vídeo

Artículo 19. Ver vídeo

Artículo 20. Ver vídeo

Artículo 21. Ver vídeo

Artículo 22. Ver vídeo

Artículo 23. Ver vídeo

Artículo 24. Ver vídeo

Artículo 25. Ver vídeo

Artículo 26. Ver vídeo

Artículo 27. Ver vídeo

Artículo 28. Ver vídeo

Artículo 29. Ver vídeo

Artículo 30. Ver vídeo

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CENTROS DE SECUNDARIA...

Os dejo dos enlaces que nos ofrecen información sobre los centros de Educación Secundaria.

De este primero enlace os adelanto el resumen:

En el ámbito de la Organización Escolar no se subrayan suficientemente las diferencias que existen entre los centros de educación primaria y los de educación secundaria, cuando unos y otros presentan características estructurales, culturales y relacionales bastante distintas. A partir de datos empíricos de una investigación llevada a cabo por el autor
(Ángel Lorente Lorente) en Zaragoza, comprobaremos que se produce una peculiar interacción entre determinadas dimensiones de los departamentos didácticos de los institutos: hiperregulación, colaboración impuesta, encrucijada de culturas departamentales y conflictos micropolíticos específicos. Ahora bien, estructura, cultura y micropolítica departamentales no se dan en un modelo organizativo neutro, sino en un contexto organizativo construido históricamente desde los años 50 para los institutos españoles. Como consecuencia de las sucesivas reformas educativas, ha comenzado otro ciclo en el que al menos una parte del profesorado se plantea una organización y una coordinación menos departamental, menos disciplinar y más horizontal, en especial en la ESO.



El segundo de los enlaces es la Base de Datos de Legislación, donde podremos conocer los Órganos de Gobierno, de Coordinación Docente, el Consejo Escolar, el Claustro de Profesores, Departamentos de Orientación y Actividades Complementarias y Exraescolares, los Departamentos Didácticos de los Institutos de Educación Secundaria, y mucho más.... Entrad y vereis.