CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

ORGANIZACIÓN




2. Proyecto Educativo de Centro (PEC)

El proyecto Educativo de Centro es una propuesta integral que contextualizada en la realidad concreta y define las propias metas de identidad, permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del centro.



3. Programación General Anual (PGA)

La Programaciòn General Anual es un documento redactado por una comisión de representantes de la Comunidad Educativa de un centro en el que se presenta un proyecto de actuación de todos los responsables de la educación escolar de unos alumnos, para alcanzar unas metas educativas claramente definidas.


La Memoria Anual constituye la evaluación del Plan Anual de Centro para ver en qué medida se han conseguido los objetivos previstos y sirve de marco para la planificación del curso siguiente.


5. Proyecto Económico de Centro

El concepto de la financiación de la educación y de la intervención directa de los centros en la misma está muy condicionada por el sistema educativo y la financiación pública de la educación. Este apartado se va a centrar en la realización del presupuesto que puede controlar el centro educativo, su aprovechamiento, el proceso de realización y los elementos teóricos a contemplar.